Boda

Se casa, mi ex se casa. Ostras tú, no jodas, ¿de verdad? Notición… ¡Para máquinas!

Pero tío, no te das cuenta de que todos los días de todos los años en todos los sitios de todos los mundos se casan miles de ex de miles de tíos como tú. Es lo más normal del mundo.

¿Qué pasa, que te sigue molando? No, no es eso. Lo que pasa es que esta ex es mi ex. ¿Cómo que es tu ex? ¿Es que no has tenido más? Pues no. ¡Qué dices, tron! Tú estás más desfasao que el i-phone 7. Pero si ahora lo que se lleva es encender la pasión de la de pasado con la chusta de la de mañana. Una sola pareja en más de 40 años, ya te vale; que has andao muy liao, ¿no?… Para eso te dieron ese cuerpo full-equipe aliñado con un cerebro de alta gama, para que los malgastes así. Vaya desperdicio, tú. Ya verás cuando casques y vayas a sellar al Samsara, el siguiente reo de cucaracha para abajo. Tío, que eres un xy, que tu misión en este mundo es sólo una: replicar tus genes en las nuevas generaciones, esparcir tu simiente, copular a tutiplén.

Ya, si lo sé, pero es que nunca se me ha dado. Soy mu flojo para la promiscuidad. Nenaza, lo que eres es un nenaza, tío sensible. Y ahora qué hacemos, ¿cómo leches vas a cumplir tu misión si ya sólo te miran tías con los óvulos más pasaos que el julajop? ¿No te das cuenta de que tu tiempo de macho alfa acabó hace rato sin que te enterases siquiera?

Además, ni promiscuidad ni gaitas. ¿Quién ha hablado de ser infiel? Te pregunto que en qué narices estabas pensando durante el tiempo que no estuviste con tu ex. No sé, no sentí nada especial… Nada especial, tú has leído mucha novela romántica bananera, me parece a mí. O sea, que para estar con alguien has de sentir primero algo así como divino, una especie de tsunami que te descoloque tanto que no sepas si vas o vienes, ¿es así? Más o menos…

Lo que te digo, dios da mocos al que no tiene dedos. Hala, alma de cántaro, a coger olas, a ver si hay suerte y este año toca maremoto. (No puedo con estos pagafantas, de verdad…).

 

 

Esta entrada fue publicada en Diarios Chuskos. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Boda

  1. Patxi dijo:

    Me alegra saber de ti, aunque sea en horas bajas. Anímate, tienes mucho margen de mejora y tiempo por delante. Mira papuchi cómo se aplicó. Un abrazo chavalín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *